SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Bradley Wright-Phillips consigue récord en la MLS

Bradley Wright Phillips, De New York Red Bulls

No hay duda que Bradley Wright-Phillips es uno de los mejores delanteros que tiene la MLS. El jugador de New York Red Bulls marcó doblete en le partido frente a Toronto FC y llegó a 20 goles, convirtiéndose en el el primer hombre en marcar ese número de anotaciones en dos temporadas regulares de la […]


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Bradley Wright Phillips, De New York Red Bulls

No hay duda que Bradley Wright-Phillips es uno de los mejores delanteros que tiene la MLS. El jugador de New York Red Bulls marcó doblete en le partido frente a Toronto FC y llegó a 20 goles, convirtiéndose en el el primer hombre en marcar ese número de anotaciones en dos temporadas regulares de la MLS.

Landon Donovan, Jaime Moreno o Chris Wondolowski, puntas referentes de la liga profesional de Estados Unidos nunca lo lograron, pero el inglés consiguió hacerlo. En 2014 marcó 27 tantos y ya en esta completó 20. Así, llegó a 62 anotaciones en tres años, una cifra nada despreciable para un jugador de la MLS.

El hecho que más impresiona es que BWP no ha convertido ninguno de pena máxima, todos han sido con balón en movimiento. En 2014 hizo seis desde los 11 metros y en 2015 marcó dos.

Temas relacionados:
Volver arriba