SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Bradley Wright-Phillips consigue récord con su tripleta

NY Red Bulls victorias mls

El delantero de New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips, consiguió un récord en la Major League Soccer con el triplete que consiguió frente a Toronto FC, en el Red Bulls Arena de New York.  El inglés se convirtió en el jugador que más rápido consigue tres goles en la historia de la MLS. El primero de […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

NY Red Bulls humilló a New York CityEl delantero de New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips, consiguió un récord en la Major League Soccer con el triplete que consiguió frente a Toronto FC, en el Red Bulls Arena de New York. 

El inglés se convirtió en el jugador que más rápido consigue tres goles en la historia de la MLS. El primero de la cuenta llegó con tres minutos corridos. Sacha Kljestan cobró una falta de costado al primer palo, sector en el que apareció Bradley Wright-Phillips para levantarse sobre Drew Moor y con golpe de cabeza venció a Clint Irwin, abriendo el marcador. Veinte minutos después, el conjunto local amplió la ventaja a dos. De nuevo la dupla Kljestan-Phillips se unió para marcar la segunda conquista.

El gol de la nueva marca impuesta llegó a los 27 minutos. Mike Grella sacó un centro que aprovechó el punta de los toros Rojos para conseguir su triplete y dar la victoria el equipo de Jesse Marsch.

El dueño de la marca lo tenía el canadiense Dwayne De Rosario, quien jugaba para el DC United cuando pasó a la historia. Al minuto 31, el jugador del equipo capitalino sumó la tercera anotación en 2011. Otro de los datos de un Hat trick veloz, fue el que hizo Harut Karapetyan, quien hizo los tres goles en cinco minutos.

Temas relacionados:
Volver arriba