SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Bradley Wright-Phillips con ofertas de la India

WRIGHT PHILLIPS celebró un nuevo gol

Desde su llegada a los New York Red Bulls, el delantero Bradley Wright-Phillips ha sido blanco de rumores sobre posibles transferencias, a principios de este año, se habló de un presunto interés del Bournemouth por ficharlo, rumor que terminó siendo falso. También habían mencionado un posible traspaso a un equipo internacional, lo cual nunca se […]


13 de mayo de 2016 - Sportyou

WRIGHT PHILLIPS celebró un nuevo golDesde su llegada a los New York Red Bulls, el delantero Bradley Wright-Phillips ha sido blanco de rumores sobre posibles transferencias, a principios de este año, se habló de un presunto interés del Bournemouth por ficharlo, rumor que terminó siendo falso. También habían mencionado un posible traspaso a un equipo internacional, lo cual nunca se dio.

Recientemente se dio a conocer un fuerte rumor sobre el interés de un equipo de fútbol indio por adquirir sus servicios. Sin embargo, hay muy pocas posibilidades que BWP se retire en Red Bull y algún día, uno de estos rumores podría ser cierto.

Un equipo de la India? Si. Se trata del Kerala Blasters, que compite en la Superliga India y cuyo propietario es el famoso exjugador de cricket Sachin Tendulkar.

La Super Liga de la India ha existido durante dos temporadas hasta ahora, las cuales se desarrollan entre Octubre y Diciembre. Si Wright-Phillips dejara el equipo de New York, ¿Cuándo lo haría exactamente? ¿Ahora o en Octubre cuando inician los playoffs en la MLS?

Lo cierto es que Phillips, con 31 años, no es un jugador joven y Red Bull podría dejarlo ir si llega la oferta adecuada, más aún, si se ha hablado del interés del onceno de la Gran Manzana por Miroslav Klose, quien sería objeto  del equipo si se concreta el pase de BWP al fútbol de la India.

Kerala Blaster está intentando recuperarse de un difícil 2015, temporada en la que terminó último en la Super Liga. Fuera del terreno, de juego se produjeron varios cambios administrativo, el dueño y ex jugador de cricket Sachin Tendulkar continúa invirtiendo en el equipo para hacer una sobresaliente campaña, lo que se vio reflejado en una reciente oleada de fichajes, aunque continúa faltando la contratación del Director Técnico.

El pase de BWP ronda los 300.000 dólares, una suma considerable que Tendulkar estaría dispuesto a pagar para persuadirlo de abandonar la temporada 2016 con los Red Bull.

Temas relacionados:
Volver arriba