SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

MLS

Bradley regresó con lesión y estará por fuera algunas semanas

bradley regresó con lesión Toronto FC

Toronto FC vive dos facetas, la felicidad de ser campeón del campeonato canadiense y la tristeza de las lesiones de jugadores importantes, uno de ellos es Michael Bradley. El capitán del equipo y de la selección de Estados Unidos terminó la participación en la Copa América Centenario y al parecer golpeado, lo que lo dejaría […]


30 de junio de 2016 - Sportyou

Michael-Bradley-lesionToronto FC vive dos facetas, la felicidad de ser campeón del campeonato canadiense y la tristeza de las lesiones de jugadores importantes, uno de ellos es Michael Bradley. El capitán del equipo y de la selección de Estados Unidos terminó la participación en la Copa América Centenario y al parecer golpeado, lo que lo dejaría por fuera de las canchas por algunas semanas.

El volante central regresó a la concentración del equipo con un problema de rodilla y tendrá que ser evaluado para conocer el alcance de la lesión y el tiempo que tendrá que estar alejado de la actividad competitiva.

«Esperemos que Bradley regrese muy pronto», fueron las palabras de Gregg Vanney, entrenador de Toronto FC. «Lo que podemos decir es que no parece grave, sin embargo necesitará reposo».

Bradley ha visto participación en 12 juegos con los escarlatas en lo que va de la MLS sumando una asistencia durante la temporada regular. La última vez que el mediocampista vio actividad en la liga fue el pasado 21 de mayo por lo que podría pasar varias semanas sin que los aficionados de Toronto disfruten del juego del capitán del equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba