Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

MLS

Bradley podría regresar al fútbol italiano

Michael Bradley, con Estados Unidos

Según informa el periodista italiano Gianluca di Marzio, la Sampdoria estaría interesada en Michael Bradley, actual centrocampista de Toronto FC. Bradley está actualmente concentrado con la selección de fútbol de los Estados Unidos en la Copa América Centenario, donde tendrá que disputar el partido por el tercer y cuarto puesto después de que la Argentina […]


23 de junio de 2016 - Sportyou

Michael Bradley, con Estados Unidos

Según informa el periodista italiano Gianluca di Marzio, la Sampdoria estaría interesada en Michael Bradley, actual centrocampista de Toronto FC. Bradley está actualmente concentrado con la selección de fútbol de los Estados Unidos en la Copa América Centenario, donde tendrá que disputar el partido por el tercer y cuarto puesto después de que la Argentina de Leo Messi eliminase al conjunto de Jürgen Klinsmann con mucha solvencia, pero a su regreso está por ver si los rumores se concretan en algo firme.

La Sampdoria, con Vincenzo Montella en el banquillo y el pintoresco presidente Ferrero a los hilos de las operaciones, se ha salvado en las últimas jornadas de la temporada 2015/2016 del descenso a la Serie B, y ahora busca hacer regresar a un futbolista que ya triunfó en las filas del Chievo Verona y Roma. No será fácil sacarle de Canadá, eso sí, ya que el combativo centrocampista tiene un suculento contrato.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba