SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

MLS

Bradley: «Nos ganamos el derecho de estar en la final»

Michael Bradley, uno de los hombres más importantes de Toronto a lo largo de la temporada afirmó que su equipo merece haber llegado hasta este punto de la competición. No obstante, asegura que ahora es muy difícil determinar quién se alzará con el título: «No hay un plan determinado para estos partidos, para los grandes […]


10 de diciembre de 2016 - Sportyou

Michael Bradley, uno de los hombres más importantes de Toronto a lo largo de la temporada afirmó que su equipo merece haber llegado hasta este punto de la competición. No obstante, asegura que ahora es muy difícil determinar quién se alzará con el título: «No hay un plan determinado para estos partidos, para los grandes duelos. Nunca sabes qué predecir, tienes que estar listo para no importa qué y reaccionar, no dejar que nada te perturbe e ir a por ello.

La experiencia de hombres como Bradley jugará un papel importante y ambos clubes cuentan con futbolistas consagrados, que han pasado por citas igual o más importantes. El canadiense cree que quien se imponga en la medular habrá dado un paso de gigante: «Pienso últimamente que lo que sucede en el centro del campo dicta quien va ganar. Por lo que es importante para nosotros sentir que estamos haciendo bien las cosas.

Por otro lado, el técnico de Toronto Greg Vanney alabó a las dos grandes estrellas del duelo: «Nico hace giros bruscos y rápidos. Giovinco hace lo mismo, aunque son un poco diferentes. Giovinco es un goleador y Nico ha anotado menos goles aunque puede dar el pase final».

El propio Lodeiro aseguró que son «jugadores completamente diferentes. En lo único que nos parecemos es en que somos pequeños».

Temas relacionados: ,
Volver arriba