SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Stefan Bradl rompe el contrato con Forward Racing y se deja querer por Aprilia

La detención del propietario del equipo Forward Racing, Giovanni Cuzari, ha provocado que Stefan Bradl rompa su contrato con el equipo italiano, según anuncia Speedweek. El campeón del Mundo de Moto2 quería terminar la temporada con su equipo a pesar de los problemas que podía tener con la detención de Cuzari, pero el anuncio del […]


30 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou



La detención del propietario del equipo Forward Racing, Giovanni Cuzari, ha provocado que Stefan Bradl rompa su contrato con el equipo italiano, según anuncia Speedweek. El campeón del Mundo de Moto2 quería terminar la temporada con su equipo a pesar de los problemas que podía tener con la detención de Cuzari, pero el anuncio del equipo de no acudir al GP de Indianápolis por falta de liquidez y del apoyo de los patrocinadores ha sido demasiado para Bradl. La detención en Lugano (Suiza) de Cuzari, acusado de delitos de blanqueo de dinero y soborno, ha sumido al equipo en una situación muy complicada que se ha visto empeorada con la espantada de los patrocinadores del equipo Forward Racing encabezados por el sponsor principal Athina.

El futuro de Bradl una vez desligado contractualmente del Forward Racing, es intentar seguir compitiendo en el Mundial de MotoGP en el Aprilia Racing aprovechando la baja de Melandri. A pesar que Laverty ha ocupado su asiento en el GP de Alemania, desde ese mismo país la prensa especula con un acuerdo entre Bradl y Aprilia para que pilote con ellos hasta el final de la temporada y quién sabe si podría formar pareja junto a Álvaro Bautista en 2016. Otra de las opciones de futuro de Bradl es recalar en el equipo Pramac Racing, donde ya le siguieron hace tiempo y estuvieron muy interesados en el piloto alemán. En declaraciones a Speedweek, Bradl tiene intención de sentarse tan pronto como sea posible en una MotoGP, y confirma que llegará a Indianápolis “a un 95 ó 100% en forma”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba