Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Motor

Bradl, campeón del mundo de Moto2

El piloto español Marc Márquez no correrá el GP de la Comunitat Valenciana por lo que, de este modo, Stefan Bradl, haga lo que haga, se convierte matemáticamente en nuevo campeón del mundo de la categoría Moto2. A pesar de que Márquez estaba prácticamente descartado, se ha esperado hasta el último momento para intentar disputar […]


5 de noviembre de 2011 - Sportyou

El piloto español Marc Márquez no correrá el GP de la Comunitat Valenciana por lo que, de este modo, Stefan Bradl, haga lo que haga, se convierte matemáticamente en nuevo campeón del mundo de la categoría Moto2. A pesar de que Márquez estaba prácticamente descartado, se ha esperado hasta el último momento para intentar disputar la carrera. El comunicado de su equipo decía: “Marc Márquez ha intentado apurar hasta el último momento cualquier posibilidad de poder luchar mañana domingo por el título de Moto2, pero no ha conseguido recuperarse a tiempo de sus problemas de visión tras la caída que sufrió el viernes por la mañana del Gran Premio de Malasia”.

Marc se alza así con el subcampeonato en su año de debut en la categoría intermedia del Mundial de Moto2, después de cosechar unos números brillantes en su primer año: 7 victorias, 11 podios, 7 poles, 10 veces ha salido desde primera línea y 2 vueltas rápidas en carrera.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba