Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Atlanta United

Brad Guzan tendrá que esperar para jugar con Atlanta

Atlanta United quería tener a Brad Guzan, arquero del Middlesbrough, antes del lunes, día en que se cierra la ventana de transferencias. Por eso, trató de negociar con el equipo de Inglaterra para adelantar la llegada del portero de la selección de Estados Unidos. Pero la petición del equipo de Gerardo Martino no fue concedida, así […]


11 de mayo de 2017 - Sportyou

Atlanta United quería tener a Brad Guzan, arquero del Middlesbrough, antes del lunes, día en que se cierra la ventana de transferencias. Por eso, trató de negociar con el equipo de Inglaterra para adelantar la llegada del portero de la selección de Estados Unidos. Pero la petición del equipo de Gerardo Martino no fue concedida, así lo aseguró Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated.

El Boro perdió la categoría el lunes pasado al perder por 3-1 ante el Chelsea, juego en el que Guzan fue titular. A pesar de ello, Neil Bausor, director ejecutivo del Middlesbrough, decidió que el jugador deberá quedarse con el equipo hasta que se termine el contrato, en junio.

De esta manera, Atlanta, que ya tiene firmado un precontrato con Brad Guzan, deberá esperar hasta el 10 de julio, día en que se vuelve a abrir el mercado, para completar la negociación con el arquero y poderlo tener en sus filas.

Por ahora, Alec Kann seguirá siendo el arquero de Atlanta, aunque ya sabe que apenas llegue Guzan, su lugar estará en el banco de suplentes.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba