Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Atlanta United

Brad Guzan, regresó a lo grande

brad guzan mls

Fueron nueve temporadas las que estuvo Brad Guzan en el fútbol europeo. En ese tiempo, estuvo en equipos como Aston Villa, Newcastle y Middlesbrough, pero el arquero decidió volver a la MLS y recaló en el actual equipo en expansión, Atlanta United. Guzan tuvo su primer partido, luego del regreso, frente a Orlando City, encuentro […]


24 de julio de 2017 - Sportyou

brad guzan mls

Fueron nueve temporadas las que estuvo Brad Guzan en el fútbol europeo. En ese tiempo, estuvo en equipos como Aston Villa, Newcastle y Middlesbrough, pero el arquero decidió volver a la MLS y recaló en el actual equipo en expansión, Atlanta United.

Guzan tuvo su primer partido, luego del regreso, frente a Orlando City, encuentro que ganaron los de Gerardo Martino, en parte, por la actuación que tuvo el meta.

“Le dio mucha seguridad al equipo. Tuvo intervenciones que fueron muy importantes”, dijo Gerardo Martino, entrenador de Atlanta United, al finalizar el juego ante los leones.

El arquero suplente de la Selección de Estados Unidos, está impresionado por el crecimiento que ha tenido la competencia desde que la dejó, cuando jugaba para el desaparecido Chivas USA.

“La liga es más grande, ha mejorado muchísimo. Por eso, volver atajar acá me resultó muy emocionante”, comentó el arquero, quien también avaló el trabajo que está haciendo el equipo en la competición.

“Para ser un equipo en expansión, las cosas están saliendo muy bien. Hemos tenido muy buenas actuaciones y los resultados, en su mayoría, han sido buenos”, expresó Guzan. “La verdad es que Atlanta es un equipo que tiene algo especial”.

Con la victoria conseguida ante Orlando, Atlanta ya llegó a 33 puntos y es cuarto de la Conferencia Este y muy cerca de los líderes, Toronto FC y Chicago Fire.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba