Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Atlanta United

Brad Guzan quiere volver a ser titular del MNT

Brad Guzan volvió a Estados Unidos para ganar minutos y tener la posibilidad de estar en el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el arquero tiene por delante a Tim Howard, el titular indiscutible del equipo de Bruce Arena. A pesar de ello, Guzan tiene toda la intención sumar los minutos que no tenía en […]


21 de julio de 2017 - Sportyou

Brad Guzan volvió a Estados Unidos para ganar minutos y tener la posibilidad de estar en el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el arquero tiene por delante a Tim Howard, el titular indiscutible del equipo de Bruce Arena. A pesar de ello, Guzan tiene toda la intención sumar los minutos que no tenía en el fútbol de Inglaterra y poder ofrecer una sana pelea al meta de Colorado.

“No es un secreto que mis últimos años han sido un poco difíciles por la falta de continuidad. No digo que todo vaya a ser fácil ahora, pero lucharé para que las cosas marchen como deben ser”, dijo Guzan.

El arquero, de 32 años, estuvo en Inglaterra por cerca de siete años en equipos como el Aston Villa, Hull City y Middlesbrough. Pero a la MLS, llegará para defender el arco del Atlanta United, equipo que dirige Gerardo Martino.

“Me gusta mucho el proyecto del equipo. Es un club novato en la MLS, pero de grandes ambiciones y eso se ha visto en los resultados obtenidos”, aseguró el arquero.

Frente a su relación con Bruce Arena, aseguró que es buena y que el estratega siempre ha sido claro con él.

“Bruce es muy claro frente a lo que quiere y piensa. Hemos tenido una buena comunicación y varias conversaciones importantes. No voy a revelarlas, pero siempre han sido en buen tono”, explicó el meta, que comenzará a tapar para la segunda parte de la temporada regular de la MLS.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba