Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

MLS

Brad Guzan quiere volver a la Major League Soccer

Según el periodista Paul Tenorio, de FourFourTwo, Brad Guzan estaría pensando en un retorno a la MLS. El arquero de la selección de Estados Unidos no ha podido encontrar continuidad en el Middlesbrough, club al que llegó tras el descenso del Aston Villa y donde era el dueño del arco. Según Tenorio, el nativo de […]


2 de diciembre de 2016 - Sportyou

brad-guzan-titular

Según el periodista Paul Tenorio, de FourFourTwo, Brad Guzan estaría pensando en un retorno a la MLS. El arquero de la selección de Estados Unidos no ha podido encontrar continuidad en el Middlesbrough, club al que llegó tras el descenso del Aston Villa y donde era el dueño del arco.

Según Tenorio, el nativo de Chicago podría estar disponible con contrato de jugador no designado, cuando se abra la ventana de transferencia de invierno, en enero.

El arquero, que estuvo en el Chivas USA de la MLS entre 2005 y 2008, deberá pasar por la orden de asignación de la liga. En este momento, el primer lugar en el orden lo tiene Chicago, pero seguramente tendrá que cedérselo a Atlanta, club en expansión para el 2017, quien quedaría con esa puesto y luego estaría Minnesota United, el otro equipo que realizará su debut en la próxima temporada.

Guzan fue uno de los hombres de confianza de la era de Klinsmann en la Selección de Estados Unidos. El arquero fue titular en la Copa América Centenario y alternó el puesto con Tim Howard en partidos de preparación y eliminatorios. Sin embargo, en las últimas dos fechas sería suplente, pero la lesión del meta de Colorado Rapids le dio la posibilidad de ser titular frente a Costa Rica y que le causó el puesto al técnico alemán.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba