SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Brad Guzan piensa en regresar a la MLS

brad guzan mls

Al igual que Tim Howard, a principios de año, Brad Guzan pronto podría estar tomando el camino de regreso a la Major League Soccer. Según ha informado SI.com, el arquero del Aston Villa tendría previsto dejar a los villanos durante el verano, debido al descenso del equipo a la segunda división en Inglaterra. A pesar que […]


24 de mayo de 2016 - Sportyou

Brad-guzan-USAAl igual que Tim Howard, a principios de año, Brad Guzan pronto podría estar tomando el camino de regreso a la Major League Soccer.

Según ha informado SI.com, el arquero del Aston Villa tendría previsto dejar a los villanos durante el verano, debido al descenso del equipo a la segunda división en Inglaterra. A pesar que se habla de dos propuestas interesantes en la Premier, el arquero tiene dentro de sus posibilidades regresar a Estados Unidos si recibe una propuesta adecuada y que llene sus expectativas.

Guzan, que jugó para Chivas USA, antes de unirse al Aston Villa en 2008, fue nombrado como arquero titular para la Copa América Centenario, por encima de Tim Howard, cuando Jürgen Klinsmann entregó la nómina oficial de 23 jugadores que disputarán el torneo continental. 

La titularidad, según el estratega, se la dio al hombre del Aston Villa por el nivel que ha mostrado en su club en los últimos meses y ha sido parte de todo el proceso durante el actual ciclo de la Copa del Mundo.

«Brad ha estado con nosotros todo el tiempo. Se convirtió en el N° 1. Jugó la Copa de Oro y no cometió ningún error. Su temporada no fue fácil, tuvo momentos difíciles. Fue titular, la perdió, luego la recuperó. Fue un verdadero reto para él», dijo el técnico de Estados Unidos al finalizar el partido amistoso frente a Puerto Rico y que la Selección ganó 3-1.

«La decisión de poner a Guzan es porque creemos que seguirá teniendo una excelente forma, como lo ha hecho en los últimos años. Tuve una larga conversación con Tim (Howard) la semana pasada, y él lo comprende totalmente. Él sabe que solo podemos escoger un solo arquero. Pero es muy importante que esté con nosotros en el equipo», agregó Klinsmann.

Guzan tiene 43 apariciones con el equipo nacional.

Temas relacionados:
Volver arriba