SPORTYOU

Archivo
29 de octubre de 2020 29/10/20

MLS

Brad Guzan, maravillado con la MLS

Regresar a Estado Unidos ha sido una experiencia única para Brad Guzan, arquero de Atlanta United. El meta, que estuvo una década en el fútbol inglés, sabía del progreso de la MLS cuando estaba en Inglaterra, pero ahora, al verlo desde adentro, su sorpresa ha sido mayúscula. “Me impresiona todo. Es muy diferente a como […]


31 de agosto de 2017 - Sportyou

Regresar a Estado Unidos ha sido una experiencia única para Brad Guzan, arquero de Atlanta United. El meta, que estuvo una década en el fútbol inglés, sabía del progreso de la MLS cuando estaba en Inglaterra, pero ahora, al verlo desde adentro, su sorpresa ha sido mayúscula.

“Me impresiona todo. Es muy diferente a como era cuando me fui. El nivel es mucho mejor, poder actuar en estadios propios y no de la NFL es importante. La liga ha crecido en todos los aspectos”, dijo Guzan.

Luego de la Copa Oro, Brad se estrenó en la MLS con el equipo de Gerardo Martino. Conjunto que tiene se primer año en la liga, pero que ha sorprendido gratamente.

“Ha sido una transición interesante. Llegué a un gran equipo que a pesar de ser debutante, pelea por los playoffs. Me siento muy contento de estar aquí”, afirmó.

Guzan regresó porque quería minutos en el campo. En Middlesbrough era suplente y pensaba en el equipo nacional, las eliminatoria y por supuesto, Rusoa 2018.

“Siempre quieres jugar, estar activo. En el Middlesbrough no lo hacía y quería estar en cancha porque quiero estar con mi país en el mundial, eso me motivó a regresar”.

En Atlanta ha sido figura en varios partidos y aunque aún no logra estar por encima de Tim Howard en el arco del MNT, con las actuaciones que ha demostrado, es muy factible que cualquier descuido del arquero de Colorado, sea aprovechado por Guzan.

 

Temas relacionados:
Volver arriba