Archivo
16 de noviembre de 2018 16/11/18

Fórmula 1

Boullier sobre el ‘Freddo-gate’: “No voy a dimitir”

Tras la publicación de un artículo por parte de un empleado anónimo de la compañía británica, el director deportivo y ejecutivo han querido responder a la publicación


22 de junio de 2018 - Sportyou

Martin Whitmarsh fue despedido de McLaren como director deportivo en 2013. Según ‘Daily Mail’, el que fuera jefe del equipo aseguró que conoce “amigos que trabajan en McLaren y están decepcionados con lo que está sucediendo”.

Tras las declaraciones de Whitmarsh, un empleado anónimo envió un artículo a este diario inglés en el que comenta la deplorable situación que viven los empleados de McLaren. “Hemos estado trabajando todas las horas del día, sudando sangre y lo único que nos dan es una barrita Freddo de 25 peniques. Los supervisores las reparten entre los trabajadores, una por persona exactamente”, confirmó el empleado anónimo.

El director deportivo que llegó a McLaren tras el despido de Whitmarsh, Eric Boullier, ha querido rebajar la tensión considerando que estas declaraciones son sólo una pequeña parte de la empresa. “Creo que se trata de un par de personas que están malhumoradas. Podría ser bueno para nosotros”, afirmó. La publicación del polémico artículo fue  “divertido de leer” para el director deportivo.

Tras la insistencia de los periodistas británicos sobre el “Freddo-gate”, Boullier dejó la calma a un lado y mostró su enfado ante las últimas noticias. “Estáis buscando historias. Hay gente descontenta y me gustaría saber quiénes son para llegar a una buena comunicación”, dijo. “No voy a dimitir. He ganado campeonatos con todos los equipos en los que he estado antes y eso no puedes quitármelo”.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, también ha defendido a la compañía británica. “He visto el artículo y se me escapó una carcajada. Es decepcionante ver a alguien acudir a los medios con ese artículo”, afirmó Brown en Sky Sports. “Ahora Whitmarsh está desempleado y estará buscando trabajo, pero no será en McLaren”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba