SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Fórmula 1

Boullier: “No estamos aquí para ayudar a Red Bull”

La posible asociación Red Bull y Honda sigue dando que hablar, y si bien fue Bernie Ecclestone el primero que comentó que existía la posibilidad pero que Ron Dennis la estaba bloqueando, es ahora Eric Boullier, en declaraciones recogidas por Motorsport.com, el que ha opinado sobre esta posibilidad. El Team Manager de McLaren ha declarado: “No […]


1 de noviembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Eric Boullier

La posible asociación Red BullHonda sigue dando que hablar, y si bien fue Bernie Ecclestone el primero que comentó que existía la posibilidad pero que Ron Dennis la estaba bloqueando, es ahora Eric Boullier, en declaraciones recogidas por Motorsport.com, el que ha opinado sobre esta posibilidad. El Team Manager de McLaren ha declarado: “No somos una fundación de caridad, así que no estamos aquí para ayudar”.

Boullier pasa a continuación a justificar su posición: “No es una cuestión de que Dennis diga “no” y Arai diga sí. No hay debate en esto. Claramente hay un problema en Red Bull, que fue creado por Red Bull y no por nadie más” puntualiza el francés, dejando claro que la situación se propició por los continuos comentarios negativos del equipo de Milton Keynes sobre su fabricante de motores, Renault, que se terminó cansando de recibir toda la culpa ahora cuando en la época de éxito con sus cuatro títulos no recibieron los elogios correspondientes, como dijo Carlos Ghosn en su momento.

“No somos una fundación de caridad, así que no estamos aquí para ayudar. No vamos a entrar en esta clase de debate. Ahora mismo hay discusiones, pero creo que la posición de McLaren-Honda ha sido clara”, admitiendo el francés que no están en la F1 para ayudar a los rivales a ser competitivos, a encontrar soluciones para batirles. No obstante, también admite que hay conversaciones al respecto y que cualquier acuerdo al que se llegue tendrá que contar con la aprobación de McLaren.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba