SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Botía, pillado en la ciudad deportiva del Atlético

Ya se sabía que el At. Madrid era uno de los candidatos a hacerse con los servicios de Botía, el central del Sporting. El futbolista ha sido visto este viernes por la tarde en la ciudad deportiva del club rojiblanco acompañado de su representante, Juanma López, un hecho que refuerza la tesis de que acabará […]


18 de mayo de 2012 - Sportyou

Ya se sabía que el At. Madrid era uno de los candidatos a hacerse con los servicios de Botía, el central del Sporting. El futbolista ha sido visto este viernes por la tarde en la ciudad deportiva del club rojiblanco acompañado de su representante, Juanma López, un hecho que refuerza la tesis de que acabará con los madrileños. El jugador se ha dejado fotografiar por aficionados cuando se iba del Cerro del Espino de Majadahonda, pero no ha confirmado que el acuerdo esté cerrado. “Ya veremos”, les ha comentado con una sonrisa; “de momento estamos negociando”.

La situación contractual del central de 23 años es particular. Pertenece al Sporting, pero el Barcelona ha decidido ejercer la opción de recompra que tenía por 2.800.000 euros. Con todo, ya hizo saber que su intención no era quedarse con el defensa, sino emplearlo como moneda de cambio. El Sporting se llevará el 30 por ciento de la plusvalía que el Barça obtenga con su reventa.

Por las inmediaciones del Cerro del Espino también se ha visto esta tarde a Roberto, el guardameta del Zaragoza que en su día ya perteneció al Atlético.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba