SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

General

Botelho, reincidente

Primer incidente de Botelho en el Levante. El jugador ha sido apartado del equipo por su último ejemplo poco profesional. El Levante abrirá un expediente disciplinario a Botelho por varias salidas de tono, entre ellas la más reciente en Madrid tras la derrota contra el conjunto blanco. Según ha podido saber SportYou, el futbolista tuvo […]


20 de febrero de 2012 - Sportyou

Primer incidente de Botelho en el Levante. El jugador ha sido apartado del equipo por su último ejemplo poco profesional. El Levante abrirá un expediente disciplinario a Botelho por varias salidas de tono, entre ellas la más reciente en Madrid tras la derrota contra el conjunto blanco. Según ha podido saber SportYou, el futbolista tuvo que volver por sus propios medios de la capital, ya que pasó la noche en paradero desconocido.

Pedro Botelho es una apuesta personal de Juan Ignacio Martínez, que lo tuvo en el Cartagena, donde tuvo un gran rendimiento, y lo solicitó para fichar por el Levante. El futbolista llegó al club granota respaldado por su técnico y a las primeras de cambio ha vuelto a tener problemas extradeportivos, por lo que han optado por apartarlo.

La primera medida del equipo ha sido dejarlo fuera de la convocatoria esta semana contra el Rayo y podría seguir una fuerte sanción económica. Botelho no es nuevo en problemas disciplinarios, ya que aquí reside la principal causa de su marcha al Levante. Como contamos en su día, el jugador tuvo que pasar una noche en comisaría por un accidente de coche en el que dio positivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba