SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Botelho pasó la noche en la comisaría

El jugador del Rayo Vallecano Botelho fue detenido de madrugada por agentes de la Policía Municipal de Madrid sobre las seis de la mañana después de que protagonizase un accidente al dar marcha atrás con su vehículo y chocar contra un coche camuflado de la Policía entre las calles Goya y Lagasca y se diese […]


16 de enero de 2012 - Sportyou

El jugador del Rayo Vallecano Botelho fue detenido de madrugada por agentes de la Policía Municipal de Madrid sobre las seis de la mañana después de que protagonizase un accidente al dar marcha atrás con su vehículo y chocar contra un coche camuflado de la Policía entre las calles Goya y Lagasca y se diese a la fuga sin reparar en los daños ocasiones. De inmediato, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y fue localizado en la Plaza de Cibeles.

Allí le hicieron el correspondiente control de alcoholemia y el resultado fue positivo. En la primera muestra dio 0’54 y en la posterior 0’50 y con el agravante de que no tiene en regla el permiso de conducir. En vistas del resultado, Botelho fue trasladado hasta las dependencias de la comisaría de Legazpi, donde la pasó la noche y prestó declaración a lo largo de la mañana. El club tuvo constancia del incidente cuando el jugador no se presentó al entrenamiento previsto por Sandoval. A continuación, se puso en contacto con su agente y éste se desplazó hasta la comisaría para acompañar a su representado en la declaración ante la Policía.

En el club de Vallecas están muy disgustados con el comportamiento del brasileño, que estaba en la lista de transferibles en este mercado de invierno. De hecho, el Levante se había interesado para incorporarlo a su plantilla para suplir la baja del lesionado Juanlu. Es una petición de su entrenador, Juan Ignacio Martínez, que ya lo tuvo en el Salamanca y en el Cartagena, aunque en el club no eran partidarios de su fichaje. Ahora, la operación puede frenarse ante este incidente, que ha caído como una losa en la plantilla y en el club flanjirrojo.

Botelho ya había sido sancionado por el Rayo en tres ocasiones por no asistir a las sesiones de entrenamientos y por sus reiterados retrasos. Además ha hecho caso omiso de las recomendaciones del club en el asunto del carnet de conducir. El club le había buscado incluso una academia especial de tramitaciones por la vía rápida y el jugador no se ha presentado nunca.

El futbolista está cedido por el Arsenal al Rayo y el club madrileño quiere devolverlo de modo inmediato al club londinense habida cuenta de las continuas muestras de poca profesionalidad. Los gunners quieren deshacerse del jugador brasileño ya que no le ven con posibilidades de jugar en el primer equipo del Arsenal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba