SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fútbol

Botelho jugará en el Levante hasta final de temporada

El Levante ha anunciado la incorporación de Pedro Botelho, jugador brasileño del Arsenal que estaba cedido hasta el momento en el Rayo. El futbolista será granota, también en calidad de cedido, hasta el final de la presente campaña. Hasta el momento ha jugado once partidos a las órdenes de José Ramón Sandoval y ha marcado un gol, […]


22 de enero de 2012 - Sportyou

El Levante ha anunciado la incorporación de Pedro Botelho, jugador brasileño del Arsenal que estaba cedido hasta el momento en el Rayo. El futbolista será granota, también en calidad de cedido, hasta el final de la presente campaña. Hasta el momento ha jugado once partidos a las órdenes de José Ramón Sandoval y ha marcado un gol, si bien apenas contaba para el técnico.

El nuevo jugador levantinista, pese a ser jugador del Arsenal desde 2007, cuenta con amplia experiencia en España, ya que estuvo dos años cedido en el Salamanca (entre 2007 y 2009), Celta de Vigo (2009-2010) y Cartagena (2010-2011), hasta que fue prestado al Rayo el verano pasado. No obstante, sus continuas faltas de disciplina hicieron que apenas contara para Sandoval, que ya desde hace meses quería devolverlo o hacerle salir del club madrileño. El último acontecimiento extradeportivo se produjo la misma semana pasada, cuando Botelho pasó la noche en comisaría después de un accidente de coche en Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba