SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fichajes

El Borussia Dortmund quiere a Özil

El alemán es uno de los señalados tras la goleada ante el Liverpool, sigue sin renovar y se ha convertido en la prioridad del conjunto alemán para invertir lo ingresado por Dembélé


28 de agosto de 2017 - Sportyou

Ousmane Dembélé dejó más de 100 millones en las oficinas del Borussia Dortmund y el conjunto alemán se ve en la necesidad de mejorar una plantilla que se ha visto perjudicada tras la salida del francés. Ahí es donde entra Mesut Özil, quien pasa por su peor momento desde que llegó al Arsenal.

El internacional alemán fue uno de los señalados tanto por la prensa como por los aficionados después de la goleada sufrida (4-0) ante el Liverpool. Özil acaba contrato en 2018 y aún no se ha puesto de acuerdo con los directivos del Arsenal para renovar.

El año que viene podrá marcharse gratis, pero el equipo dirigido por Peter Bosz quiere acelerar el proceso con una buena oferta por el mediapunta e intentará convencer al Arsenal con una buena propuesta durante estos últimos días de mercado.

Wenger no se ha prestado mucho a negociar en todo el verano, pero el nuevo contexto del equipo puede llevarle a vender a Özil para intentar otro fichaje más ilusionante que su continuidad.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba