SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fichajes Real Madrid

Borja Mayoral, muy cerca del Wolfsburgo

Borja Mayoral es jugador del Real Madrid Castilla

El delantero quiere seguir creciendo fuera del Madrid y ve en el club alemán una gran oportunidad


8 de julio de 2016 - Sportyou

Borja Mayoral está a punto de fichar por el Wolfsburgo. Sería en calidad de cedido y nunca traspasado con opción de recompra. Al menos hasta que el Comité de Apelación resuelva el recurso que el Real Madrid en enero por la sanción FIFA.

Parece que finalmente tanto Mayoral como el Real Madrid aceptarán el ‘Erasmus’ de jugador a Alemania. El canterano está muy cerca del Wolfsburgo, un club que ya estuvo interesado en fichar a Álvaro Morata. El interés existió, pero al final todo quedó en nada porque el delantero prefirió irse a la Juventus.

La buena experiencia con Dani Carvajal en su paso por la Liga alemana ha sido otro factor determinante. Mayoral gusta tanto a club como entrenador y confían en que vuelva más maduro como delantero. Ven un ‘9’ de la casa para el futuro y quieren mimarlo. Esta temporada, tras el regreso de Morata se le han cerrado las opciones en el primer equipo.

La relación con el presidente, clave

La buena relación que mantiene Florentino Pérez con García Sanz, socio del Madrid, ha facilitado el asunto. Ambos mantienen una buena amistad de hace tiempo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba