SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Serie A

Borja Mayoral, en el Inter-Nápoles

El delantero madridista está en el foco de varios equipos, con lo que su presencia en uno de los partidos 'top' de la jornada levantará muchos rumores


11 de marzo de 2018 - Sportyou

Borja Mayoral apenas cuenta para Zinedine Zidane, o no al menos con los minutos que él querría. El delantero parleño tampoco jugó contra el Eibar, y aprovechó el día de descanso para viajar a Italia para ver en directo el partido entre Inter de Milán y Nápoles.

El propio Mayoral ha compartido una imagen en twitter desde la grada del Giuseppe Meazza, en la que dice estar “conociendo uno de los estadios grandes de Europa”.

Mayoral es uno de los jóvenes que se han visto atrapados por la presencia de Benzema por delante. El internacional sub21 se reincorporó al equipo blanco tras su paso por Alemania con la esperanza de convertirse en la alternativa al francés, pero ni siquiera el momento crítico que atraviesa este le ha dado más minutos. Su presencia ha pasado a ser residual en la plantilla, lo que ha llevado a varios equipos a interesarse por él. Su presencia en Italia no pasará desapercibida, y los rumores se van a desatar en los próximos días, ya que hay muchos que apuntan a que debería buscarse un destino fuera (otro) para conseguir minutos y crecer.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba