SPORTYOU

Archivo
20 de abril de 2024 20/04/24

LaLiga Santander

Borja Iglesias, sobre el arbitraje: «Hay cosas distintas en los criterios»

El goleador del Betis, reconoció que a pesar del buen encuentro del FC Barcelona los verdiblancos no han estado finos y especialmente Borja que tuvo dos o tres claras de marcar y no lo hizo


1 de febrero de 2023 - Sportyou

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, tras la derrota sufrida frente al FC Barcelona (1-2) en el estadio Benito Villamarín, ha estado crítico con el árbitro: «Estoy un poco enfadado, sí. ¿Por qué? Pues porque a veces hay ‘cosas’ distintas».

Sin hablar del colegiado del partido, De Burgos Bengoechea, el goleador del Betis ante las cámaras de MovistarTV con fina ironía se ha quejado de como ha dirigido el partido y se ha sorprendido cuando le han comentado que William Carvalho ha visto la tarjeta roja tras el pitido final del encuentro: «¿Le han expulsado? ¿Por protestar? Ah, pues ni me he enterado, pero…».

‘El Panda’ estaba desilusionado por el resultado final, pero sobre todo estaba molesto por cómo transcurrieron las ‘cosas’: «No entro en quién se merece ganar el partido porque ya sabemos que los partidos con el Barça siempre son calientes y complicados aunque sigo enfadado. Al Barcelona es difícil quitarles el balón, capaces de someterte y meterte en tu campo. Hasta su gol estábamos bien, pero a partir de ahí ya ha sido otro partido».

Borja Iglesias además de valorar el poderío del Barça ha querido señalar que «hemos tenido situaciones en las que podíamos haber estado más finos arriba y lo digo porque personalmente, dos o tres han sido mías, como la dejada a Juanmi y no he sabido rematar la faena. No hemos estado tan finos como en otros partidos».

Finalmente a pie de campo le han vuelto a preguntar por el colegiado y por cómo se ha señalado el escudo cuando estaba en el banquillo en los minutos finales: «Creo que mi protesta es clara y no tengo nada más que decir».

Volver arriba