SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

Bordalás: «Un jugador del Atlético vale lo que todo el Getafe»

Pepe Bordalás

Para el entrenador del Getafe no hay lugar a las dudas de que el Atlético es un equipo que se puede sentar a la mesa de los mejores equipos de Europa


30 de diciembre de 2020 - Sportyou

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, tras la derrota (1-0) en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, lamentó la falta de acierto de cara a puerta de Oblak: «Hemos sido mejores que ellos en muchas fases del partido pero nos faltó acierto y eficacia».

Pese a la buena imagen de los azulones y en especial de la segunda parte que han jugado contra el Atlético de Madrid, la derrota desde el punto de vista de boredalás ha sido injusta: «El partido y los tres puntos se los ha llevado el equipo que ha tenido más definición».

Cuestionado el entrenador del Getafe por la diferencia existente entre los dos equipos, Bordalás ha sido muy claro: «Hemos creado mas ocasiones, hemos llevado la iniciativa, hemos generado varias ocasiones como las de Ángel, Etxeita, Jaime Mata… pero no hemos acertado. El equipo ha hecho un magnífico trabajo. Hemos jugado contra el líder, nos medíamos a un magnífico equipo y en gran parte del partido hemos sido mejores pero su eficacia ha sido determinante».

José Bordalás quiso alabar aún más al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone que despide el año 2020 como líder de LaLiga porque según el entrenador alicantino «el Atlético es un equipo que desde hace un tiempo se puede sentar a la mesa de los mejores equipos de Europa y es la diferencia entre ellos y nosotros. Un jugador del Atlético vale todo el Getafe. La diferencia también esta en eso. Contra el Atlético de local es difícil generarle ocasiones de gol… hemos sido capaces y nos ha faltado ese acierto que no solo aquí sino en muchos partidos del campeonato no hemos tenido».

Volver arriba