SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2022 8/12/22

LaLiga Santander

Bordalás: «Que nos critique Marcelino significa que estamos haciendo las cosas muy bien»

Pese a que parecían acabadas las rencillas entre los dos entrenadores, tras el empate de San Mamés en la Copa las ascuas se han calentado de nuevo


12 de febrero de 2022 - Sportyou

José Bordalás, técnico del Valencia CF responde a las palabras de Marcelino en el que el asturiano criticaba lo sucedido durante la ida de las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés. Bordalás no quería entrar a valorar las críticas del entrenador asturiano, pero al final, antes del encuentro del domingo frente al CD Alavés, el valencianista dijo que «las críticas como elogios parece que se quiera condicionar el gran partido que hizo el Valencia en San Mamés. Qué nos critique Marcelino significa que estamos haciendo las cosas muy bien».

Parecía que las aguas pacificas había regresado as las orillas de Bordalás y Marcelino, pero había sido un espejismo ya que tras el empate entre el Athletic y el valencia, Marcelino había dicho que la ida de la Copa en San Mamés «no ha sido un partido de fútbol. Tanta interrupción…». Pese a que José Bordalás no quiere distracciones en sus futbolistas de cara al encuentro frente a los vitorianos, no ha podido evitar entrar a responder: «Poco puedo decir porque es un partido que ya pasó. Cuando se critica así a un equipo es señal inequívoca de que se están haciendo las cosas francamente bien. A mí lo único que me preocupa es que mi equipo compita y que la afición del Valencia CF esté orgullosa. Estamos creciendo porque ahora mismo somos un equipo muy joven. En San Mamés, fuimos un equipo capaz de desconectar al Athletic Club en su casa pese a la gran racha que llevaban. Para mí las críticas son elogios porque cuando perdemos nadie habla de mi equipo. Estoy feliz».

El entrenador del Valencia remató sus respuestas sobre las declaraciones de Marcelino: «No voy a valorar las declaraciones en particular, nosotros hicimos un gran partido y merecimos mucho más. Si algún equipo fue perjudicado en aquel partido fue el Valencia CF. Nosotros somos respetuosos y profesionales y cada uno utiliza las armas que considera oportunas fuera del terreno de juego».

Volver arriba