SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

LaLiga Santander

Bordalás: “Hemos perdido porque tienen al mejor del mundo”

Sobre la polémica con Setién el entrenador del Getafe siempre saluda a quienes le visitan en su estadio y el entrenador del Barça no lo hizo con él en el Camp Nou


15 de febrero de 2020 - Sportyou

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, ha explicado muy simplemente los motivos por los que su equipo ha perdido en el Camp Nou contra el FC Barcelona: “Hemos perdido el partido en ocho minutos y la explicación es que ellos tienen el mejor jugador del mundo: Leo Messi“.

El entrenador del Getafe después se extendió en su respuesta ante la televisión con derechos, Movistar TV: “El gol anulado de Nyon también nos ha hecho bastante daño. Creo que hemos hecho un partido brutal con un derroche impresionante por todo el campo. Hemos venido al Camp Nou y hemos hecho un gran partido poniendo en apuros al Barça que tenía muchas ganas de que se acabase el partido creo que merecimos al menos el empate. El fútbol no ha sido justo con nosotros ya que hemos jugado muchos minutos en su campo. Les hemos presionado muy bien pero somos un equipo pequeño y nos falta calidad pero por todo lo que hicimos quiero felicitar a mi equipo”.

A Bordalás también le preguntaron por Quique Setién y en especial si le sorprendió que no fuera a saludarle ni antes ni después del pitido final: “Lo habitual es que el técnico local vaya a saludar al entrenador visitante, eso al menos es lo que hago yo siempre que recibimos a un equipo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba