SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Bordalás estalla contra Osasuna y Jagoba Arrasate

Pepe Bordalás

El técnico alicantino muestra su enfado contra el técnico navarro en sala de prensa después de empatar en un partido sin goles


11 de noviembre de 2019 - Sportyou

Lleva tiempo forjándose y terminó estallando. No dio tiempo a empezar con las preguntas. Después de empatar a cero ante Osasuna, el técnico del Getafe, Pepe Bordalás, sacó en sala de prensa una serie de estadísticas para justificar un enfado que tuvo en el entrenador del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, su diana.

“Quiero comentar una cosa que creo que es importante. Ha llegado el momento de comentarla. Estamos hablando de que las interrupciones del Getafe han sido 15, las del rival 37. Esto no lo digo yo. Remates a puertas del Getafe, 14, de Osasuna 4. Entre los tres palos, 5 del Getafe, 1 de Osasuna. Ventaja territorial, superioridad. ¿Por qué comento esto? En la previa de este partido, el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados. ¡Atriubuyéndos a nosotros lo que es de ellos! Ya no lo voy a permitir. El Getafe plantea los partidos muy trabados cuando han sido ellos. 37 interrupciones, pero el comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. No lo puedo permitir de ninguna manera. Si no se ha visto un gran partido ha sido porque el rival ha venido a empatar a cero. Es lamentable, ya no lo permito y es tener muy poca vergüenza”, apuntó el alicantino.

Frente a estas palabras del entrenador del Getafe, la respuesta de Osasuna no tardó en llegar. El conjunto rojillo publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo dirigido al técnico vizcaíno.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba