SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

LaLiga Santander

Bordalás: “A mi tampoco me gusta que mi portero dé 69 pases”

Pepe Bordalás

El entrenador del Getafe sólo piensa en el club 'azulón' y en sus próximos rivales sin preocuparle su futuro profesional en otros banquillos


5 de marzo de 2020 - Sportyou

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha intervenido en la tarde del jueves en el programa radiofónico ‘T4’ de Radio Marca con Vicente Ortega que le ha preguntado por la críticas que recibe su juego y en especial por las palabras de Frenkie De Jong antes de la vuelta contra el Ajax sobre la manera de jugar que tiene el Getafe: “A mi lo que me gusta es generar ocasiones de gol y no que mi portero de 69 pases como hace el del Barça“.

José Bordalás, se ha defendido ante el acoso por el estilo del Getafe e insistió en mas de dos ocasiones con los pases que dio Ter Stegen: “Se confunde la posesión con las ocasiones. Cuando jugamos contra el Barça su portero dio 69 pases. Yo no quiero que mi portero dé 69 pases y si mi portero lo hiciese sería porque algo no estaríamos haciendo bien. Yo lo que quiero es generar ocasiones de gol y no verme atrás jugando con mi portero”.

Bordalás, que tiene un reto importante frente al Inter en la UEFA Europa League, ha destacdo lo complicado que es jugar sin público y más aún frente a un equipo como el Inter: “Es un equipazo y nosotros no somos favoritos. Jugar sin aficionados no es agradable para nadie. Más que miedo creo que tenemos respeto por viajar a Milán pero estoy seguro que se tomarán las medidas necesarias. ¿El estilo otra vez? El Getafe está ilusionando a muchísima gente pero hay gustos para todos. Afortunadamente podemos presumir de que tenemos a muchísima gente que está reconociendo el mérito del fútbol que despliega el Getafe”.

Al entrenador alicantino se le ha preguntado también por su futuro y si se pone límites a la hora de llegar lejos con el Getafe y a la hora de pensar en otros equipos a los que entrenar: “Ahora mi pensamiento está en el Getafe. No pienso en lo que pueda ocurrir la temporada que viene. Yo soy un entrenador muy ambicioso y mi mensaje es muy claro, nunca me conformo. Lo que estamos haciendo es algo histórico pero ojalá lo mejor esté por llegar, espero que sin límites para el Getafe y de lo mío, lo que tenga que llagar llegará y sino seguiré aquí donde estoy disfrutando como entrenador”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba