Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Serie A

Bonucci devuelve el triunfo al Milan

Un solitario tanto del zaguero permite al equipo de Gattuso volver a vencer en la Serie casi un mes después, tras derrotar 1-0 al Crotone


6 de enero de 2018 - Sportyou

El Milan ha sufrido para conservar los tres puntos, pero finalmente se los ha llevado frente al Crotone en San Siro (1-0), en un partido en el que, por la diferencia de nivel, podía esperarse un resultado más amplio, pero que en cualquier caso resulta una excelente noticia para el cuadro rossonero, dado lo mucho que le está costando sacar los partidos adelante. 

El Milan no ganaba en liga desde el 10 de diciembre, cuando derrotó al Bologna, aunque el equipo venía en una dinámica positiva después de ganarle al Inter y clasificarse para las semifinales de la Copa de Italia, y de sacar un punto en campo de una Fiorentina que está jugando bastante bien en esta primera mitad de temporada.

Para recibir al equipo de Davide Nicola, Gattuso ha apostado por su 4-3-3 habitual, que parece está terminando de perfilar en los últimos encuentros. Con Biglia como mediocentro, Kessie como interior derecho, Bonaventura como interior izquierdo, Suso extremo diestro, Çalhanoglu extremo zurdo, y Cutrone delantero centro, parece que el mítico excentrocampista tiene ya definido su plan de juego.

El Milan, sin generar un torrente de ocasiones, fue superior a su rival desde el primer momento, y en el primer acto ya pudo ponerse por delante en un par de ocasiones, sobre todo a través de una gran ocasión que Cutrone sólo pudo estrellar en el palo. En el segundo tiempo el equipo siguió apretando, hasta que en un balón parado, Bonucci, con mucha fortuna porque la pelota le pegó en la cabeza tras un mal despeje de Cordaz, hizo su primer gol como milanista y puso el 1-0 definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba