SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fútbol

Bonito gesto de un jugador del Celtic

Leigh Griffiths

Tras anotar un espectacular gol ante el Aberdeen (4-1), Leigh Griffiths recorrió Celtic Park para enseñar una camiseta que rezaba "RIP Kieran" como recuerdo a un niño del Dunbeth Football Club recientemente fallecido


28 de agosto de 2016 - Sportyou

El partido entre el Celtic de Glasgow y el Aberdeen se saldó con 4-1 para los primeros y dejó un espectacular gol del futbolista Leigh Griffiths para el recuerdo de la Scotish Premiership. Pero el encuentro dio más de sí, y tras su tanto el delantero protagonizó un bonito gesto que fue capaz de congelar a todo el estadio.

La celebración del futbolista comenzó en el momento en el que cogió una camiseta que tenía en su portería y corrió por todo el campo mientras la mostraba con gesto serio. La prenda llevaba una frase que rezaba “RIP Kieran”. Y todo Celtic Park enmudeció.

Kieran McDade era un niño de 13 años del modesto Dunbeth Football Club que falleció recientemente durante un entrenamiento debido a un paro cardiaco.

Todo el estadio se fundió en un estruendoso aplauso en honor al gesto del jugador que continuaba dando vueltas al campo con la camiseta del número 13 bien sujeta entre sus manos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba