SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

SuperLiga China

Bonita dedicatoria de Roland Lamah a Cheick Tioté

La muerte de Cheick Tioté, provocada por un ataque cardíaco durante un entrenamiento con Beijing Enterprise, conmocionó a todo el mundo del fútbol. La inesperada e impactante noticia fue dramática para los muchos compañeros que fue dejando a lo largo de su carrera, y las dedicatorias y recuerdo a su persona han sido constantes. El […]


3 de julio de 2017 - Sportyou

La muerte de Cheick Tioté, provocada por un ataque cardíaco durante un entrenamiento con Beijing Enterprise, conmocionó a todo el mundo del fútbol. La inesperada e impactante noticia fue dramática para los muchos compañeros que fue dejando a lo largo de su carrera, y las dedicatorias y recuerdo a su persona han sido constantes.

El último en sumarse ha sido Roland Lamah, con el que coincidió en la temporada 2006/2007 en el Anderlecht, cuando ambos daban sus primeros pasos en el fútbol europeo. El belga, que actualmente milita en la Major League Soccer, anotó dos tantos en el triunfo de FC Dallas ante Toronto FC; y no dudó en acordarse de Tioté, mostrando un mensaje en su camiseta: «Siempre en mi corazón. Tioté, mi hermano».

Temas relacionados: ,
Volver arriba