Archivo
21 de Julio de 2017 21/07/17

Fichajes

El bombazo final que prepara el Milan

Álvaro Morata es la primera opción de los 'rossoneri', pero si el Madrid no baja sus pretensiones, el club baraja las opciones de Aubameyang, Belotti y Kalinic


16 de Julio de 2017 - Sportyou

El Milan quiere seguir reforzando su plantilla. El jugador que mas ha sonado en los últimos días ha sido Álvaro Morata. Y es que el internacional español no es feliz en Madrid debido a la falta de minutos y está buscando una salida. Marco Fassone, director general del club, está fascinado con el español.

Otro que también está haciendo un esfuerzo para que Morata desembarque en la escuadra milanesa es Bonucci, el ya ex de la Juve. El jugador ha llamado a su ex compañero para decirle que no se lo piense y le acompañe en esta nueva aventura en el Milan.

Los milaneses han lanzado ya su primera oferta por Morata. Sin embargo, si el Real Madrid no cede a sus pretensiones, ya tienen en mente tres opciones.

1. Pierre Emerick Aubameyang

En el caso de que Morata no llegue al Milan, los ‘rossoneri’ quieren al gabonés. Este, sin embargo, es un fichaje más complicado. Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea ya tiene un acuerdo con el del Borussia Dortmund.

2. Andrea Belotti

Quizá el mejor posicionados para reforzar la escuadra ‘rossonera’. Según ‘Il Corriere dello Sport’, es el favorito e incluso se habla de una oferta de 50 millones de euros, más Niang y Palletta.

3. Nikola Kalinić

El delantero croata de la Fiorentina es el último de la lista e incluso ha declarado en más de una oportunidad que quiere abandonar su club en este mercado de fichajes.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba