SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Opinión

Opinión

Boluda ya se ha envenenado


  • 24 de febrero
    de 2009
  • Elías Israel

¿Qué tendrá el sillón presidencial del Madrid que nadie es inmune a su veneno? Unos tardan más –Florentino, tres años- otros menos –Boluda, tres telediarios-, pero lo cierto es que en cuanto te invade, empiezas a distorsionar la realidad, a perder la perspectiva, a no medir, a equivocarte de manera compulsiva. Vicente Boluda es un ‘okupa’ en el sillón presidencial. Un mal vicepresidente de Ramón Calderón, además de desleal, que ha recibido tres llamadas de gente importante y le ha empezado a gustar el mambo.

Nueve victorias seguidas del equipo de Juande, al que no trajo él por cierto, le hacen creerse el Rey de la Pista. En la Cope, anoche, sacó su deje prepotente: «vamos a chorrear al Liverpool«. Y no es que el Madrid no lo pueda hacer, habrá que verlo, pero el presidente de una institución como ésta tiene que ser al menos respetuoso con un rival histórico.  Enhorabuena por dar un extra de motivación a un rival peligroso. «Les vamos a meter tres», dice el hombre que ha fichado a Faubert y que contesta que su fichaje le parece «barato». Un millón y medio de euros es poco para lo que se suele gastar el Madrid, pero cinco veces más de lo que se ha gastado el Numancia, que juega su misma Liga.

Lo tiene muy fácil. Sólo tiene que no pisar ningún charco hasta la Asamblea. Rezar o pactar para que le ratifiquen y marcharse en junio como un hombre de transición. De momento, ha conseguido que el partido de vuelta -a ver cómo traducen los tabloides la frasecita- sea territorio comanche. El equipo gana, pero ¿con quién ha empatado Boluda para ser presidente del Real Madrid?

Volver arriba