SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Vicente Boluda se sale con la suya

Tras más de cinco horas, 34 intervenciones y sus sendas réplicas, una votación de lo más vigilada, Vicente Boluda ha sido ratificado con 943 votos a favor, 248 en contra y 26 abstenciones y todo ha salido según el guión previsto. Un total de 1.218 compromisarios, lo que supone el 57,92% del total, han participado […]


29 de marzo de 2009 - Sportyou

Tras más de cinco horas, 34 intervenciones y sus sendas réplicas, una votación de lo más vigilada, Vicente Boluda ha sido ratificado con 943 votos a favor, 248 en contra y 26 abstenciones y todo ha salido según el guión previsto. Un total de 1.218 compromisarios, lo que supone el 57,92% del total, han participado en esta Asamblea General Extraordinaria en la que se ha pretendido limpiar lo ocurrido en la del 7 de diciembre, y dejar todo atado para las próximas elecciones. Boluda ha señalado que los comicios, como muy tarde, serán el 14 de junio, aunque por él serían el 7 de junio.

El segundo punto del día, el que anulaba la Asamblea del 7 de Diciembre, también ha sido aprobado como se preveía con una aplastante mayoría de 1.034 votos a favor, 79 en contra y 9 abstenciones.

El punto tercero, el más largo y complejo, era el que se refería a la aprobación de las cuentas del año pasado y el presupuesto para este, además de la modificación del voto por correo. Estaba previsto que, en caso de que no saliese adelante la opción del voto a distancia como el de las elecciones generales (es decir, en la oficina de turno y certificado), se votase hacerlo vía notarial, pero finalmente no hizo falta.

Con 726 votos a favor, 244 en contra y 10 abstenciones, se ha cambiado la forma de voto que tanta polémica ha traído, y cuyo mecanismo y utilización acabó dándole la presidencia a Ramón Calderón hace dos años.

Temas relacionados: ,
Volver arriba