SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

Boluda se crece: «Chorrearemos al Liverpool»

Boluda se crece: «Chorrearemos al Liverpool» Vicente Boluda tiene cada vez menos pinta de interino. El presidente del Real Madrid pasó este lunes por los micrófonos del programa ‘El Tirachinas’, de la Cadena Cope y, espoleado por los buenos resultados del equipo desde que accedió al cargo, dejó la frase que corona este texto: «Chorrearemos […]


24 de febrero de 2009 - Sportyou

Boluda se crece:

«Chorrearemos al Liverpool»

Vicente Boluda tiene cada vez menos pinta de interino. El presidente del Real Madrid pasó este lunes por los micrófonos del programa ‘El Tirachinas’, de la Cadena Cope y, espoleado por los buenos resultados del equipo desde que accedió al cargo, dejó la frase que corona este texto: «Chorrearemos al Liverpool», anticipa el dirigente que se atreve incluso a pronosticar un marcador para la eliminatoria: «3-0 en el Bernabéu y 1-2 en Anfiled, porque se van a tener que abrir y les vamos a chorrear allí».

Boluda cree que el Madrid hará doblete: «Dije hace tres semanas que íbamos a ganar la Liga y me llamaron loco. Ahora lo sigo diciendo: vamos a ganar la Liga… Y también la Champions», añadió a pregunta del director del programa, José Antonio Abellán. El presidente blanco no cree los fichajes de Huntelaar y Lass fueran una chapuza, y sobre la cesión de Faubert se limitó a señalar que ha salido «barato».

El naviero insistió en que no piensa mantenerse en el cargo más allá de julio, aunque no descarta «ir de vocal algún día en alguna junta». Además, negó estar haciendo gestiones para atar a ningún futbolista con vistas a la próxima temporada.

Cuestionado sobre las presuntas irregularidades acaecidas durante la presidencia de Ramón Calderón, Boluda se mostró bastante reacio a «mirar al pasado», y anunció que oficiará de moderador en la repetición de la Asamblea del 7-D. Respecto al finiquito de Luis Bárcena, el mandatario reconoció que se llegó a un acuerdo con el ejecutivo para pagarle una indemnización a cambio de que renunciara a una parte.

Volver arriba