SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Boluda: «¿Lo que va a venir al Madrid? La luz»


27 de marzo de 2009 - Sportyou

A tres días de la Asamblea

El enfado de Boluda

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=8V6OO8e26d0 w=480 h=300]

Vicente Boluda concedió este jueves su última entrevista a Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’ en Intereconomía TV antes de la Asamblea del próximo domingo. En ella, el dirigente madridista se mostró confiado con que la cita con los socios será un éxito, siempre y cuando le ratifiquen a él antes, ya que «es lo lógico porque si no, podrían impugnar todos los demás puntos», según apuntó.

No eludió ningún tema, si bien a la hora de hablar de José Bernabéu, director de Peñas que fue echado hace unos días, sorprendió a todos declarando que habría que hacerle un homenaje por su labor, cuando él mismo fue el que le expulsó. Donde más hincapié hizo fue en su defensa de convocar las elecciones en junio, y no ahora, lo que le llevó a exacerbarse a la hora de responder a Julio Pulido, de Cuatro. Defendió que él y la junta directiva que se quedó, menos el dimitido Ramón Calderón, todavía se mantienen «por dejar las cosas en su sitio, y eso no se hace de la noche a la mañana. Desde el mes de febrero estamos hablando con Indra para que haga esta asamblea, ¿o es que estas cosas se improvisan? ¿O es que una asamblea para 2000 personas se improvisan? ¿O es que organizar 150 urnas electrónicas se improvisan? Hombre por favor, seamos serios».

Previamente, Pedrerol le preguntó si creía que pasaría a la historia como el presidente del chorreo, por su famosa salida de tono antes del partido ante el Liverpool, a lo que Boluda respondió bastante resginado que, «al menos, pasaría a la historia». También acusó cierto desengaño con Ramón Calderón, con el que dijo tener buena relación «aunque no nos hablamos desde hace un mes y medio», a la vez que negó la existencia de los supuestos mensajes amenazadores que le habían llegado.

En cuanto a las elecciones y los candidatos, a los que hay que añadir una posible candidatura del propio Calderón, según publica el diario AS, el presidente Boluda aseguró que no va a ir con nadie, porque «no sería justo; no puedo convocar unas elecciones con garantías y luego ir con una candidatura».

Temas relacionados: ,
Volver arriba