SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

Premier League

Bolasie se pierde lo que resta de temporada

Bolasie, del Everton

Yannick Bolasie, que llegó al Everton el pasado verano por un precio de 25 millones de libras desde el Crystal Palace no volverá a vestirse de corto esta temporada tras la lesión de rodilla que sufrió hace unas semanas y que le obligará a pasar de nuevo por el quirófano, tal y como confirmó su […]


24 de febrero de 2017 - Sportyou

Bolasie, del Everton

Yannick Bolasie, que llegó al Everton el pasado verano por un precio de 25 millones de libras desde el Crystal Palace no volverá a vestirse de corto esta temporada tras la lesión de rodilla que sufrió hace unas semanas y que le obligará a pasar de nuevo por el quirófano, tal y como confirmó su entrenador, Ronald Koeman: “Yannick tendrá una nueva cirugía al principios de marzo. La cirugía era esperada porque la primera fue sobre el menisco y ahora será en el cruzado. Es difícil valorarlo en una escala de tiempo porque normalmente el cruzado pueden ser seis, siete u ocho meses. Teníamos que reparar el menisco y entonces esperar hasta que la rodilla estuviese lista para la segunda operación”.

El futbolista de 27 años jugó su último encuentro el pasado 4 de diciembre ante el Manchester United y había sido indiscutible en el once inicial desde su llegada. Había anotado un gol en liga y días atrás había destacado con su selección, con un importante tanto ante Guinea en el camino a Rusia 2018.

Koeman asegura que Bolasie mantiene una actitud positiva en su recuperación: “Estaba bien, trabajando duro para volver pero como todos los jugadores en esta situación, puedes tener momentos difíciles en un día, en una semana. Es positivo para volver tan fuerte como sea posible”.

 

Temas relacionados:
Volver arriba