Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

Fichajes Espanyol

Bojan desmiente que se haya ofrecido al Espanyol

Bojan Krkic

El delantero está cedido por el Stoke City en el Mainz 05, que atraviesa un momento muy complicado en la Bundesliga y ronda los puestos de descenso


11 de abril de 2017 - Sportyou

Bojan Krkic, jugador del Stoke City cedido en el Mainz 05, seguirá en ese equipo, salvo cambio radical de los acontecimientos. En las últimas horas, la Cadena Cope había hablado de un interés del Espanyol en hacerse por sus servicios, pero el jugador, canterano del Barça, ha desmentido que quiera irse a la entidad perica.

El delantero ha usado twitter para lanzar este desmentido. “Quiero aclarar que no me he ofrecido a ningún equipo, tampoco al RCD Espanyol, al contrario de lo que publican algunos medios. Tengo contrato con el Stoke City y ahora sólo estoy centrado en ayudar al Mainz y seguir trabajando duro hasta el final de mi cesión”, ha explicado en dos tuits.

El presunto interés del Espanyol en hacerse con los servicios de un canterano del Barcelona había levantado una gran expectación. A sus 26 años, Bojan ha ido perdiendo protagonismo en el panorama del fútbol europeo y desde que salió del Barcelona ha ido encadenando equipos, aunque sin presencia capital en ninguno. Ahora, con el Mainz 05, no está pasando un buen momento. El equipo está al borde de los puestos de descenso, y el único objetivo que se ha planteado es quedarse en la Bundesliga antes de que finalice su cesión y tenga que volver al Stoke.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba