Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Serie A

Bofetón al Milan de Gattuso

El equipo rossonero ha caído 3-0 frente al Hellas Verona, recién ascendido. Suso acabó expulsado por roja directa


17 de diciembre de 2017 - Sportyou

El AC Milan sigue con su dramática realidad deportiva, y esta vez ha caído por 3-0 ante el recién ascendido Hellas Verona. Gennaro Gattuso dirigía su tercer partido liguero en el banquillo rossonero, y ha vivido su primera derrota de forma contundente ante un equipo que evidentemente, a nivel cualitativo, era inferior.

El mítico excentrocampista italiano tomó la decisión de utilizar un plan prácticamente idéntico al que le dio la victoria frente al Bologna la pasada semana, con un par de cambios en defensa; Calabria en el lugar de Abate, y Romagnoli en el de Musacchio. Por lo demás, ese 4-3-3 con Montolivo, Bonaventura y Kessie en medio campo, y Kalinic, Suso y Borini en la delantera.

En el primer tiempo el equipo rossonero consiguió estar a un nivel aceptable, controlando el balón y prácticamente evitando siempre que su rival consiguiera desplegarse. Sin embargo, la mala fortuna llegó en el minuto 24, cuando Caracciolo remató con agresividad un córner, mandando la pelota a la red tras tocar ésta en Donnarumma.

Evidentemente este Milan, desde el punto de vista anímico, está cogido por alfileres, y el primer tanto del Hellas provocó que el Milan entrase en una espiral negativa de la que no pudo salir. Al contragolpe, el equipo local consiguió ampliar su ventaja, primero con un tanto de Kean en el minuto 54, y luego con otro de Bessa en el 76.

Por si fuera poco, Suso acabó expulsado en el tiempo de descuento, después de darle un pelotazo a un rival que estaba en el suelo, en una acción revisada en el VAR, lo que provoca que quizás el jugador más desequilibrante del equipo rossonero no estará disponible para el próximo encuentro.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba