Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

Mundial Rusia 2018

Bofetada de Holanda a la campeona de Europa

El acierto de cara al gol y el muro defensivo con el que se plantaron en el campo los de Koeman desesperaron a Cristiano Ronaldo y los suyos (0-3)


26 de marzo de 2018 - Sportyou

La Selección de Portugal cayó por 0-3 en Ginebra en el amistoso que le medía a Países Bajos. El combinado de Cristiano Ronaldo se vio superado de forma clara por la ‘oranje’, que ya al descanso se marchaba con la amplia ventaja final en el marcador.

Para los de Fernando Santos no es, incluso más allá del resultado, un ensayo del que sacar algo positivo si se tiene en cuenta que los de Koeman ni siquiera ha logrado clasificarse para el Mundial de Rusia, al que los lusos llegan con la etiqueta de campeones de Europa.

Depay, Babel y Van Dijk hicieron los goles en una apabullante primera parte en la que no perdieron en ningún momento el orden defensivo. Es, precisamente, este muro atrás junto a la actuación de un descomunal Cillesen lo que provocó que Cristiano Roandlo no fuera capaz de acortar distancias pese a que Portugal mantuvo el peso del ataque, especialmente en la segunda mitad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba