SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

General

Bodo Illgner: “El paso de Mourinho dejó marcado a Casillas”

El portero de la “Séptima” del Real Madrid, Bodo Illgner, en una entrevista concedida a Goal.com, ha repasado las semifinales de la Champions con esta publicación. Illgner señaló que su ex equipo remontará seguro: “En el Bernabéu son muy fuertes y el ambiente será increíble. La Champions League es la competición más importante para el […]


12 de mayo de 2015 - Sportyou

Bodo Illgner

El portero de la “Séptima” del Real Madrid, Bodo Illgner, en una entrevista concedida a Goal.com, ha repasado las semifinales de la Champions con esta publicación. Illgner señaló que su ex equipo remontará seguro: “En el Bernabéu son muy fuertes y el ambiente será increíble. La Champions League es la competición más importante para el Real Madrid. Llegará a la final sin duda alguna”.

El portero alemán coincidió con Iker Casillas en la recta final de su carrera, cuando el adolescente Casillas intentaba ganarse la titularidad de la portería blanca. Después de una década bajo los palos reconoce que Casillas no está viviendo el mejor momento profesional y explica el motivo:”El tiempo que pasó con Mourinho le ha dejado marcado. Mourinho fue el primero en señalarle y los aficionados se dividieron y hay incertidumbre en el club y en las gradas del Santiago Bernabéu”.

Illgner hablo también de Carlo Ancelotti, que mañana se juega su futuro frente a la Juventus: “No ha movido mucho la plantilla y ha jugado casi siempre con los mismos hombres. Le puede pasar factura a estas alturas de temporada”.

Para concluir, Bodo Illgner habló del Bayern de Guardiola: “Pep y su fútbol se basan en jugadores especiales. En el Barça con Messi y el Bayern, con Ribery y Robben. Sin estos dos jugadores, el Bayern pierde dinamismo y ocasiones de gol. Es muy bonita la posesión, pero si no creas ocasiones de nada te sirve”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba