Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

SuperLiga China

A Boca le sale competencia para fichar a Tévez

El delantero argentino ha decepcionado en su primera temporada en China, y su marcha del fútbol asiático parece inminente


23 de diciembre de 2017 - Sportyou

Muchos medios argentinos han dado por hecho que Carlos Tévez regresará de forma inminente a Boca Juniors. ‘El apache’ ha decepcionado en su primer año en la Superliga China, y no es ningún secreto que el delantero pretende salir cuanto antes de Shanghai Shenhua.

Las cosas no son fáciles, ya que el cuadro chino pretende recuperar parte del dinero invertido. Un traspasado valorado en 6 millones de dólares es lo mínimo, ya que si el futbolista pretende salir a coste cero, Shanghai Shenhua reclamará una indemnización.

Son factores que hacen que el regreso a Boca no sea sencillo, y ahí entra en escena el fútbol mexicano, que en este momento tiene más potencial económico. En concreto, la prensa local señala que Tigres -donde militan jugadores como Gignac, Enner Valencia o Eduadro Vargas- está interesado en Tévez y es, por tanto, la gran amenaza de cara a su posible regreso a La Bombonera.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba