Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Fútbol

Boca Juniors renuncia a los chárter

Encontronazo en el vestuario de Boca

El club argentino tomó la medida luego del accidente sufrido por la Chapecoense de Brasil en tierras colombianas en un vuelo de esas cracterísticas


5 de diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) tomó la decisión que no volver a viajar en vuelos chárter hasta una nueva orden. El accidente de la Chapecoense tuvo repercusión que los jugadores y directivos xeneizes que temen subir a esos vuelo y que se repita la historia del club brasilero.

El técnico del primer equipo, Guillermo Barros Schelotto, hizo oficial la determinación del club. “No me cambia mucho dejar de volar en chárter. Quizá perdamos algún tiempo más pero trabajaremos para que eso no suceda. Hablamos el miércoles por la noche sobre este tema, creo que es lo más conveniente para Boca. Me parece correcta la decisión de Daniel Angelici de viajar en vuelos de línea. Nos acomodaremos a los horarios”.

A partir de este momento el club tan sólo tomará vuelos comerciales según la propia iniciativa que tomaron los jugadores, según contó el diario ‘Olé’. algunos futbolistas expresaron el miedo que les dejó la tragedia de sus colegas y quieren tratar de evitar esas situaciones al máximo.

Boca Juniors, que no tendrá participación en Copa Libertadores el año siguiente, no tendrá compromisos oficiales en tierras internacionales. Igual, la medida también se implementará en el entorno local con vuelos comerciales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba