SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2020 22/11/20

SuperLiga China

Boca Juniors planea pagar la cláusula de Tévez

Para nadie es un secreto. El amor que Carlos Tévez siente por Boca Juniors lo llevaría de vuelta a Argentina y, como en las buenas historias de amor, todo es mutuo, hoy las directivas del ‘Xeneise’ han manifestado que harían lo que sea para tener a su ‘Apache’ de vuelta, sin importar el precio. No […]


14 de abril de 2017 - Sportyou

Para nadie es un secreto. El amor que Carlos Tévez siente por Boca Juniors lo llevaría de vuelta a Argentina y, como en las buenas historias de amor, todo es mutuo, hoy las directivas del ‘Xeneise’ han manifestado que harían lo que sea para tener a su ‘Apache’ de vuelta, sin importar el precio.

No obstante, la noticia se conocería hasta noviembre. Por esa época, el argentino cumplirá un año jugando la Súperliga China y ahí entraría Boca a buscar la posibilidad de tener, otra vez, a uno de sus ídolos en la Bombonera. ¿El costo de la cláusula de rescisión? 5 millones de dólares.

El delantero tiene contrato con el Shanghai Shenhua hasta noviembre de 2019, pero su más grande sueño es terminar su fructífera carrera futbolística con el equipo con el que ha disputado 166 juegos, anotado 63 tantos y con el que obtuvo 6 títulos: 2 en Primera División, una Copa Argentina, una Copa Libertadores, un Mundial de Clubes y una Copa Sudamericana.

Daniel Angelici, presidente de Boca, viajará en los próximo meses a China para estrechar los lazos con el club en el que hoy milita el ‘Apache’ y hablará con él para conocer su presente y lo que tiene en mente de cara al futuro.

Tévez ha jugado cuatro partidos y marcó un tanto al mando del uruguayo Gustavo Poyet.

Temas relacionados: ,
Volver arriba