SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

MLS

Bob Bradley no olvida los comentarios de Klinsmann

Bob Bradley, técnico del Swansea City

El nuevo técnico del Swansea City Bob Bradley, no olvida que Jürgen Klinsmann, actual técnico de Estados Unidos, le “compitió” el lugar de estratega de la selección nacional en 2010. Bradley, quien fue despedido en 2011 catalogó como un “error” y dijo que no le gustaron los comentarios que el alemán realizó cuando él estaba frente […]


7 de octubre de 2016 - Sportyou

Bob Bradley uno de los mejores entrenadoresEl nuevo técnico del Swansea City Bob Bradley, no olvida que Jürgen Klinsmann, actual técnico de Estados Unidos, le “compitió” el lugar de estratega de la selección nacional en 2010. Bradley, quien fue despedido en 2011 catalogó como un “error” y dijo que no le gustaron los comentarios que el alemán realizó cuando él estaba frente al equipo.

“Desde el día que me despidieron de la Selección de Estados Unidos, no he hecho ningún comentario en púbico sobre el equipo. No me gustó la forma en que él lo hizo, creo que fue un error”, dijo el estratega del Swansea.

Esta semana, cuando se dio a conocer la noticia de que Bob Bradley  sería el encargado de dirigir al Swansea, Klinsmann aseguró que era un paso importante para el fútbol de Estados Unidos.

“Me alegra que Jürgen diga cosas buenas ahora. Cuando hizo el comentario en el mundial de 2010, él quería mi trabajo. Yo ahora apoyo al equipo, es lo que me interesa. Quiero ver al equipo bien, además mi hijo es el capitán”, comentó Bradley. “Si Klinsmann dijo algo agradable, lo aprecio de verdad. Si en algún momento le toca trabajar en otro lado, espero que le vaya bien”.

Bradley llevó a Estados Unidos  a la ronda de 16 en el mundial de 2010. Luego, fue despedido por perder la final de Copa de Oro frente a México en 2011. Su reemplazo fue Jürgen Klinsmann.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba