SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

Boateng se ‘niega’ a que Valerón le lleve las maletas

Kevin Prince Boateng, junto a Juan Carlos Valerón

'El Flaco' fue a recibir al flamante fichaje de Las Palmas al aeropuerto y el ex del Milan le correspondió con un piropo: "Está a la altura de Messi, Cristiano y Zidane"


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Kevin Prince Boateng causó un auténtico revuelo en su llegada a Las Palmas. Tal ha sido la importancia de su llegada que Juan Carlos Valerón fue a recibirle al aeropuerto e hizo de anfitrión durante el primer día del futbolista ghanés como amarillo. A su llegada a la isla, Boateng tuvo unas palabras para el ‘mago de Arguineguín’: “Valerón es una leyenda del fútbol a la altura de Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane. No puede ser que me lleve el equipaje”.

‘El Flaco’ estuvo también presente durante la conferencia de prensa de presentación de Boateng, en la que el ex del Milan manifestó que la insistencia de los dirigentes de Las Palmas le habían llevado a decantarse por ese “bello proyecto”. Al centrocampista solo le preocupa llegar al 100% de sus condiciones físicas al primer partido de Liga, el 22 de agosto en Mestalla, y aseguró que conoce al que ya es su nuevo equipo: “Es un conjunto joven, con un juego de mucha calidad y un entrenador que propone un fútbol moderno y de ataque”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba