Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

LaLiga Santander

Boateng: “Messi es el mejor jugador de todos los mundos”

El nuevo jugador del Barcelona sabe que no será titular pero le da gracias a Dios por dejarle ayudar al FC Barcelona a ganar títulos


22 de enero de 2019 - Sportyou

Keving Prince Boateng, en su primera rueda de prensa como nuevo jugador del FC Barcelona, no ha querido dejar a la duda de quién es, para él, el mejor jugador del mundo: “Leo Messi es el mejor jugador del mundo. De este y de todos los mundos”.

El FC Barcelona ha presentado a Kevin-Prince Boateng, procedente del Sassuolo italiano, y ya está a las órdenes del entrenador Ernesto Valverde y deseando poder ayudar a su nuevo club: “No voy a ser titular. Sé que vengo para ayudar y el rol que me corresponde. Es un honor que un club como el FC Barcelona quiera ficharte. El día de ayer fue muy duro porque tuve que despedirme de mis compañeros del Sassuolo pero les explique que esta oportunidad no se puede dejar pasar… quería venir corriendo y no en avión”.

El veterano goleador reconoce que en el FC Barcelona se han cumplido sus sueños de niño: “Soy realista. Aquí hay excelentes jugadores, los mejores del mundo pero cuando puedes soñar, los sueños pueden convertirse en realidad y además yo trabajo por mis hijos y para que ellos me vean como un ejemplo”.

Boateng señaló en su presentación que cada fin de semana disfruta viendo al Barça jugar: “Doy gracias a Dios por dejarme jugar junto a estos grandes futbolistas. Yo solo disfrutaba viéndoles jugar por la televisión y ahora estoy con ellos. A mi edad es un regalo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba