SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

General

BMW deja la Fórmula 1

La escudería BMW ha anunciado que abandonará la Fórmula 1 cuando acabe esta temporada, tras cinco años en la categoría. El fabricante alemán ha confirmado así una noticia aparecida en el diario ‘Bild’, que también apunta que Toyota podría anunciar su marcha en breve. La crisis económica unida a los malos resultados que está cosechando […]


29 de julio de 2009 - Sportyou

La escudería BMW ha anunciado que abandonará la Fórmula 1 cuando acabe esta temporada, tras cinco años en la categoría. El fabricante alemán ha confirmado así una noticia aparecida en el diario ‘Bild’, que también apunta que Toyota podría anunciar su marcha en breve. La crisis económica unida a los malos resultados que está cosechando el equipo formado por Nick Heidfeld y Robert Kubica, que ahora tendrán que buscarse hueco, ha provocado que la casa matriz obligue a la escudería a dejar la competición.

En una rueda de prensa, más bien improvisada por las noticias aparecidas, el director Mario Theissen declaraba que “por supuesto que a nosotros, los empleados en Hinwil y Munich, nos hubiera gustado seguir nuestra ambiciosa campaña y demostrar que esta temporada ha sido un pequeño contratiempo tras tres años llenos de éxitos, pero puedo entender la razón de esta decisión desde la perspectiva empresarial. Nos concentraremos al máximo en las carreras que restan y demostraremos nuestro espíritu competitivo consiguiendo un buen resultado como despedida de la Fórmula 1.”

Temas relacionados: , ,
Volver arriba