SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Premier League

‘Blue’, el último capricho del dueño del Manchester City

El propietario de los 'citizens' se ha comprado un yate de 160 metros que es más largo que el césped el Etihad Stadium que apenas supera los 105 metros


10 de julio de 2022 - Sportyou

Diferentes informaciones indican que el jeque Shekih Mansour Bin Zayed Al Nahyan, dueño del Manchester City, ha dado muestras de su poderío económico y que no escatima en gastos. No lo hace a la hora de darle a Pep Guardiola lo que le pide para los ‘citizens’ y tampoco tiene en los bolsillos cocodrilos a la hora de sacar millones de euros para darse caprichos imposibles para cualquiera de los mortales. Lo mismo saca dinero para fichar al argentino Julián Álvarez o al delantero Erling Haaland, como para darse un capricho de un yate.

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, el multimillonario político de los Emiratos Árabes Unidos se ha comprado un yate valorado en 600 millones de euros y que es más largo que el césped del estadio en el que juega el Manchester City, el Etihad Stadium. La embarcación que se ha comprado el jeque, tiene una longitud de 160 metros, mientras que dónde rueda el balón tocado por el equipo dirigido por Pep Guardiola, no supera los 105 metros.

Además, el yate cuenta con 40 cabinas para 48 personas con balcón. Dos helipuertos y también tiene gimnasio, sala de masajes y tanque de combustible que se llena con la escalofriante cifra de 500.000 dólares. Por supuesto, el ‘barquito’ está también relacionado con los ‘sky blues’ ya que el jeque ha decidió bautizar a su último capricho con el nombre de ‘Blue’.

Volver arriba